www.nexotrans.com

Autocares Lázara, operador de transporte de la provincia de Pontevedra, adquiere una unidad Divo GT 3.5

Con esta nueva entrega, Hispano refuerza su presencia en el norte de la península a través de uno de los operadores de transporte más relevantes de la provincia de Pontevedra

jueves 11 de septiembre de 2008, 01:00h

Uno de los operadores de transporte de la provincia de Pontevedra, Autocares Lázara, ha adquirido recientemente una unidad Divo GT 3.5 con el fin de renovar su actual flota. La adquisición de este nuevo Divo se inscribe en los planes de mejora y renovación de la flota de autobuses que actualmente se sitúa en las 35 unidades.

El modelo Divo GT 3.5 carrozado sobre bastidor Iveco C45 de 12 m dispone de capacidad de 55 plazas, cumple normativa escolar y está equipado con los últimos avances en materia de seguridad y confort que incorpora el modelo Divo GT 3.5, el cual está sometido a un proceso de mejora continua desde que se lanzó al mercado. En concreto, esta unidad Divo servirá para cubrir servicios de transporte discrecional a toda España así como en el extranjero,según asegura Luis Lázara, uno de los principales responsables de la compañía.

Historia de la compañía

Autocares Lázara fue fundada en 1955 y desde entonces su negocio se ha consolidado prestando servicios de transporte escolar, discrecional en España y en el extranjero, y servicios de transporte regular a Andorra con salida desde Portugal. Asimismo, la compañía está integrada en el Grupo Travibus, agrupación de empresas que recoge a los operadores de transporte de viajeros de la Comunidad de Galicia.