www.nexotrans.com
Nuevo diseño para las oficinas de MRW.
Nuevo diseño para las oficinas de MRW.

MRW renueva sus oficinas con un nuevo concepto de franquicia

Renovación de sus oficinas a partir de la nueva identidad corporativa estrenada a principios de año

viernes 16 de noviembre de 2018, 07:00h
MRW, la empresa de transporte y paquetería urgente con más de 40 años e inmersa en un plan de renovación, ha apostado por una renovación de sus oficinas a partir de la nueva identidad corporativa que la marca estrenó a principios de año. Con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector y adaptarse a los nuevos tiempos, la compañía se ha planteado la necesidad de rediseñar un nuevo concepto de franquicia que refleje sus valores y objetivos estratégicos actuales.

Los nuevos espacios MRW favorecen la cercanía con el cliente creando un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación

“El rediseño de las oficinas es parte de una sumatoria de acciones que venimos haciendo en MRW para seguir siendo líderes en un mercado donde la marca busca expresarse de forma clara y potente, con una identidad reconocible. Las nuevas oficinas buscan reflejar el nuevo posicionamiento de MRW centrado en la eficiencia y entrega en el servicio. Nuestro objetivo es desarrollar un nuevo concepto de retail para MRW”, explica Jordi González, Director de Franquicias de MRW.

Los nuevos espacios MRW favorecen la cercanía con el cliente creando un ambiente acogedor y transparente que mejora la comunicación. Gracias a innovadoras soluciones, las nuevas oficinas se organizarán con el objetivo de ofrecer un servicio cómodo y eficiente. Además, de ir incorporando la última tecnología. El nuevo diseño apuesta por zonas definidas para distintas tareas dentro de la franquicia, un mobiliario exclusivo y funcional, los colores corporativos de la nueva identidad MRW y el doble check en el que se ha reconvertido la W del logo propio de las redes sociales.

Filosofía de empresa más moderna

Nuestro claim actual es ‘Entregados’, una filosofía de empresa más actual y acorde a la Era Digital en la que vivimos y al e-commerce. Ese doble check simula nuestra doble entrega como empresa. Creemos firmemente que el cambio en las oficinas aportará muchas ventajas para poder hacer frente a las nuevas necesidades de los clientes”, asegura Jordi González. En enero, la empresa de paquetería comenzará a implantar de forma gradual este nuevo concepto en todas las oficinas. Estos cambios han sido presentados en la Convención de Marca 2018 que MRW celebró el pasado 12 de noviembre en Madrid. Además de la Presentación del nuevo Look&Feel Franquicia, los asistentes también tuvieron una ponencia sobre la Transformación digital y Marca de la mano de Andy Stalman.