www.nexotrans.com

Audiobus presenta un nuevo sistema audio/video, entre otras novedades

viernes 23 de noviembre de 2018, 07:00h
Audiobus presenta un nuevo sistema audio/video, entre otras novedades
Ampliar

La nueva radio DVD de AudioBus es capaz de procesar todos los formatos actuales (radio AM/FM, DVD, VCD, MPG4, MP3, CD) y transformarlos en “un potente sonido y una excelente imagen” (con un monitor adicional). Con el añadido del lector USB, la radio DVD AudioBus es el centro de control “ideal” en el sistema audio-video del vehículo.

Destaca el control independiente conductor/pasaje para escuchar diferentes fuentes de audio en ambas zonas

La radio, CD, DVD, USB (audio/video) y control doble zona tiene una alimentación directa a 12 ó 24V (según el modelo) y control automático de encendido/apagado de los monitores. También dispone de tecla DISP en el frontal muteindependiente en zona delantera y zona trasera.

Entre sus características, destaca el control independiente conductor/pasaje para escuchar diferentes fuentes de audio en ambas zonas y con diferentes niveles de volumen y con diferentes niveles de volumen. Tiene, además, dos entradas de micrófonos (con corte automático del resto de fuentes de audio), dos entradas de video para cámaras o mapas de navegador y una entrada USB. Dispone de bluetoothpara manos libres y A2DP para transmitir audio en streaming.

Otras novedades

Entre sus noveades destaca además la FR40 nevera compresor con capacidad de 38 litros aproximadamente, alimentación 12/24 VCC y 100/240 VCA, clasificación A+ y disponible en color azul o gris.

Tiene una refrigeración de 10ºC hasta -10ºC con display digital, carcasa exterior e interior de poliuterano, asas en ABS con bloqueo, compresor hermético con controles electrónicos integrados, apta para botellas de 1,5 litros y luz interior. Sus dimensiones son 58,4 x 36,5 x 44,6 cm y su peso es de 12 kg.