www.nexotrans.com
Los nuevos certificados Aenor de Titsa.
Ampliar
Los nuevos certificados Aenor de Titsa.

Titsa revalida su apuesta por calidad con la certificación de Aenor

La compañía de la isla de Tenerife recibe los certificados ISO 9001 de Calidad e ISO14001 de Medio Ambiente

miércoles 05 de diciembre de 2018, 07:00h
Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha logrado la certificación de su Sistema de Gestión Integrado de calidad y Medioambiente por la entidad de referencia nacional, Aenor. De esta forma, la compañía revalida su apuesta por la mejora continua e implantación de un plan estratégico de calidad que asegura más allá del cumplimiento de los requisitos normativos, la consolidación de los objetivos establecidos y la fijación de una política integrada que refuerza los valores del entorno y las partes interesadas, destaca el gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics.

Las certificaciones conllevan la obligación de velar por el cumplimiento legal, respeto y protección del medioambiente

Titsa dispone desde julio del 2018 de los certificados ISO 9001 de Calidad e ISO14001 de Medio Ambiente, en su versión actualizada del año 2015 por Aenor, y con acreditación IQ-Net, sumando valor a su actividad. Con este sistema de gestión integrada de Calidad y Medio Ambiente, la empresa de transportes pretende optimizar la operativa de la organización consiguiendo un ahorro de recursos, tanto económicos como de tiempo encaminado al desarrollo sostenible económico y medioambiental.

Control eficiente

Estas certificaciones conllevan la obligación de velar por el cumplimiento legal, respeto y protección del medioambiente, mejorando la competitividad y productividad y la calidad descrita en la misión y visión de la Política del Sistema de Gestión Integrada firmada por la dirección. De esta forma, se lleva un control eficiente de los recursos y se apuesta por optimizar la eficacia de los procesos productivos. Asimismo, la aplicación de unos estándares de calidad enfocados al aumento de la satisfacción de los usuarios, a la vez que mejora la imagen del servicio que se ofrece, aumenta la motivación y participación del personal, entre otras ventajas.