www.nexotrans.com

ID Logistics comenzará a operar en Marruecos a partir de 2009, tras el acuerdo firmado con Label' Vie

viernes 12 de septiembre de 2008, 01:00h

ID Logistics ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de centros de distribución Label’ Vie, que opera en Marruecos. Fruto de este contrato, la plataforma logística servirá de base para las operaciones de ID Logistics en el país magrebí. Este centro va a contar con una superficie inicial de 7.500 m2.

Marruecos está experimentado un gran desarrollo en los últimos años, convirtiéndose en un mercado emergente muy atractivo para aquellas empresas que buscan nuevas oportunidades de inversión. En este sentido, Jean Marie Guérin, director de desarrollo de negocio de ID Logistics, afirma que "para nosotros es un paso decisivo para el desarrollo y expansión de nuestra compañía. Se trata de un mercado que está muy próximo a Europa y que cuenta con un enorme potencial de
crecimiento".

La colaboración entre ambas compañías se prolongará por cinco años. En este periodo, ID Logistics estima que moverá un volumen de 50.000 pallets solo durante los primeros doce meses.

ID Logistics inició sus actividades comerciales en España en 2005, logrando en su primer ejercicio una cifra de ventas de 31 millones de euros. Dispone de un equipo de 900 personas y cuenta con más de 135.000 metros cuadrados de almacenaje distribuidos entre Madrid, Valencia y Guadalajara.