www.nexotrans.com

B4Motion amplía su capital con la entrada de accionistas

miércoles 19 de diciembre de 2018, 07:00h
B4Motion, desde su fundación en 2015, es plenamente consciente de la rapidísima y profunda transformación del sector del automóvil.
Ampliar
B4Motion, desde su fundación en 2015, es plenamente consciente de la rapidísima y profunda transformación del sector del automóvil.
Con el objetivo de reforzar su crecimiento, B4Motion (Venture+Lab perteneciente a Bergé Auto) ha dado entrada en su accionariado, a través de una ampliación de capital, a la empresa Moventia.

“Damos la bienvenida a Moventia a nuestro ecosistema de movilidad y agradecemos la confianza demostrada en este proyecto. Un nuevo socio que, dada su exitosa trayectoria empresarial y dilatada experiencia en diversos ámbitosde la movilidad, ayudará de forma importante a consolidar el ambicioso plan de crecimiento de B4Motion”, indicó Sebastián Canadell, presidente de B4Motion.

B4Motion, desde su fundación en 2015, es plenamente consciente de la rapidísima y profunda transformación del sector del automóvil y del propio concepto de movilidad. Un sector donde en escasamente un par décadas, seremos testigos de cambios mucho más relevantes y de mayor calado que en los 100 años precedentes.

La combinación de nuevas tendencias tales como la consolidación del modelo de transporte compartido, la irrupción del coche autónomo, eléctrico, conectado y donde los modelos se actualizarán anualmente, van a dar lugar a escenarios que ofrecerán grandes oportunidades para desarrollar nuevos negocios.

Fruto de todo ello, compañías como TRIVE enfocada a la venta puramente online de vehículos, BotOn empresa de vehículo conectado, WSP compañía de parking “as a service” o BIPI como modelo subscripcional de vehículos, son a día de hoy parte del “portfolio” de B4Motion.