www.nexotrans.com

Integralia se une al Círculo de empresas de Aetram

El fabricante navarro participará en su primera asamblea el próximo 19 de diciembre

miércoles 19 de diciembre de 2018, 07:00h
El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación de Aetram cuenta ahora con la integración de la empresa dedicada al diseño y fabricación de microbuses y minibuses, Integralia. En palabras del fabricante navarro, afirma estar agradecido de formar parte de este conjunto de empresas.
Las empresas que forman parte de este Círculo de Aetram son el Centro Técnico de Seguros, Irizar, Autoescuela Goya, Proformatrans, Cepsa, Beulas, Man, Sunsundegui, Otokar-Somauto, Nogebus, Sife y VDL Bus&Coach. Integralia participará en su primera asamblea junto a estas compañías el próximo 19 de diciembre.

Integralia y su labor

En el último año, el modelo One de Integralia ha empezado a formar parte de la oferta de minibuses urbanos, escolares, turísticos y de lujo. Este último es el más innovador ya que consigue llevar hasta 25 pasajeros más conductor sin sobrepasar las 5,5T. Actualmente, Integralia lleva formando parte del sector 20 años con la fabricación de microbuses y minibuses sobre furgón Mercedes Benz Sprinter; los cuales circulan por España, Alemania, Francia, Suiza y el Caribe.