www.nexotrans.com

El departamento de Correos de 'Envíos Extraordinarios' en Navidad

La empresa de mensajería desvela el viaje de las cartas llenas de deseos de los más pequeños

jueves 27 de diciembre de 2018, 07:00h
Los niños pueden disfrutar de ver en primera persona cómo envían sus cartas a los Reyes Magos.
Ampliar
Los niños pueden disfrutar de ver en primera persona cómo envían sus cartas a los Reyes Magos.
Por segundo año consecutivo, la Compañía abre este espacio "mágico" para niños y niñas de 3 a 10 años en la Sala La Arquería, del Ministerio de Fomento en pleno Paseo de la Castellana.

Correos abre, de nuevo, su “Departamento de Envíos Extraordinarios” en la sala de exposiciones “La Arquería” del Ministerio de Fomento. En el momento de la apertura de puertas han estado el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos y el Presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, que han podido conocer de primera mano el fantástico viaje de las cartas portadoras de los deseos y peticiones que se dirigen un año más a Papá Noel y los Reyes Magos.

El “Departamento de Envíos Extraordinarios” vuelve a instalarse en el madrileño Paseo de la Castellana para recoger los deseos y peticiones en formato de carta de los pequeños y mostrar el mágico viaje hacia los destinatarios más extraordinarios del mundo. Juan Manuel Serrano, recuerda que Correos siempre es un actor fundamental en Navidad, porque “al fin y al cabo, es quien hace llegar los deseos tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos”.

Los pequeños de la casa podrán ver el proceso por el que pasan cartas antes de llegar a sus distinguidos destinatarios.

Los visitantes del Departamento van a vivir en primera persona las maravillas del proceso por el que pasan las cartas antes de llegar a sus distinguidos destinatarios: el detector de niños buenos, el lector de deseos, las criaturas fantásticas que perfuman con esencias o echan polvos de hadas y … hasta aquí se puede contar, porque CORREOS invita a ver en directo algo tan fantástico.