www.nexotrans.com
150 niños en los cines del Centro Comercial Gran Vía.
Ampliar
150 niños en los cines del Centro Comercial Gran Vía.

Vitrasa premia a los ganadores del concurso de postales navideñas

Con motivo de la entrega de premios, invitó a los niños a la proyección de la película Spiderman, en el Centro Comercial Gran Vía

viernes 11 de enero de 2019, 07:00h
Esther Alonso Rodríguez, del colegio María Inmaculada (Carmelitas), fue la ganadora del concurso de Postales de Navidad que un año más organizó Vitrasa con el objetivo de escoger los dibujos que mejor ilustrasen las fiestas navideñas, el transporte público y en el que también se conjugaron alusiones al 50 Aniversario de la compañía. El segundo premio recayó en Sofía Alonso Lago del Colegio Pintor Laxeiro y al tercero en Teresa Piñeiro de Dios del Colegio María Inmaculada (Carmelitas). Se entregaron también dos accésit, uno a José Prieto García del Colegio Mariano y otro a Victoria Amoedo Prieto del Colegio Carmelitas.

Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de cinco, tres primeros premios y dos accésit

Por décimo tercer año consecutivo, Vitrasa invitó a todos los centros de educación primaria de Vigo a participar en el concurso de Postales de Navidad, en el que finalmente se recibieron más de 400 dibujos. Entre todos los dibujos enviados, se seleccionaron un total de cinco, tres primeros premios y dos accésit. Estos diseños fueron vinilados en el autobús de Navidad que circulaba en uno de los autobuses de la flota durane todas las fiestas. Con motivo de la entrega de premios, Vitrasa invitó a los niños a la proyección de la película Spiderman, en el Centro Comercial Gran Vía.

Gran asistencia

Al acto asistieron más de 150 niños de los centros escolares, niños de la asociación Bicos de Papel y los hijos de los trabajadores de Vitrasa. Antes de dar comienzo a la película, el Alcalde de Vigo, Abel Caballero y Juan Carlos Villarino, Director General de Vitrasa, hicieron entrega de los premios a los ganadores. El acto contó también con la presencia de la concejala de Transportes y Proyectos Estatales Europeos, Ángeles Marra.