www.nexotrans.com
Cartel promocional de Avanza para Fitur.
Cartel promocional de Avanza para Fitur.

Avanza estará presente en la 39ª edición de Fitur

jueves 17 de enero de 2019, 07:00h
Avanza, una de las empresas líder en movilidad, estará presente un año más en Fitur, la segunda feria de turismo más importante del mundo y la primera en España. En su 39ª edición, Fitur convertirá Madrid en el centro del turismo internacional, reuniendo a los mejores profesionales de este sector durante cinco días.

Avanza volverá a ocupar el Stand SC07A del pabellón 8 para informar sobre sus servicios de movilidad integral

Avanza volverá a ocupar el Stand SC07A del pabellón 8 para informar sobre sus servicios de movilidad integral y de todas las novedades relacionadas con el sector del Transporte, poniendo el foco en su Servicio Discrecional de Vehículos dirigido tanto a particulares como empresas y asociados.

Como novedad este año, la empresa ha querido incluir en su stand un simulador profesional con movimiento adaptado para todos los públicos. Consta de un chasis de aluminio anodizado regulable para niños y adultos, asiento sparco, volante con force feedback, monitor gaming curvo ultrapanorámico de 49″ y 1 milisegundo de respuesta, equipo de sonido 5.1 y sistema de movimiento 2DOF con 400 mm/seg de velocidad.

Todo aquel que quiera probar el simulador, podrá sentir las sensaciones que experimenta un conductor de autobús, eso sí, ligeramente modificado para correr en circuito para que la experiencia sea divertida, original e inolvidable.

Visitas

Los profesionales del sector turístico podrán visitar el stand de Avanza los días 23, 24 y 25 de enero de 10 a 19 horas y el fin de semana de 10 a 18 horas; mientras que las visitas para el público en general están reservadas exclusivamente para los días 26 y 27 del fin de semana de 10 a 18 horas.