www.nexotrans.com
Cartel de Vectalia para Fitur.
Ampliar
Cartel de Vectalia para Fitur.

Vectalia muestra servicios turísticos en Fitur

El Instituto Ferial de Madrid, Ifema, acogerá del 23 al 27 de enero Fitur, un certamen que reúne a representantes del sector

martes 22 de enero de 2019, 07:00h
Vectalia acude este año a Fitur para presentar su oferta de servicios turísticos y municipales. La empresa, especializada en la gestión de la movilidad y los servicios, dispondrá de un estand (8D22 del Pabellón 8 de Ifema) que se convertirá en una “máquina del tiempo” muy especial que permitirá unir el pasado, con el presente y el futuro.

Vectalia presentará su amplia oferta de servicios para el sector turístico

El Instituto Ferial de Madrid (Ifema) acogerá del 23 al 27 de enero Fitur, un certamen que reúne a representantes del sector y en el que Vectalia presentará su amplia oferta de servicios para el sector turístico (autocares, organización de congresos y eventos, restauración, cáterin, bodega, azafatas, seguridad) y también los servicios municipales que desarrolla (gestión de la movilidad, estacionamiento regulado, bicis, grúas o aparcamientos).

Diversificación

En los últimos tiempos, Corporación Vectalia, partiendo del área de transportes, se ha diversificado mediante la constitución de empresas y mercantiles que engloban: estaciones de autobuses, estaciones de servicio, aparcamientos, estacionamientos regulados y diversas actividades vinculadas a la movilidad. Por otro lado, en el área de servicios y en otros sectores del Grupo Vectalia se han constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas. Dando servicio para ello, tanto al sector público y privado presentes en todo el territorio nacional e internacional.