www.nexotrans.com

Irisbús Iveco junto con Rubiocar S.A. presentan el nuevo autocar que trasladará al equipo de balonmano de Cuenca

Una unidad que servirá como promoción a la candidatura de Cuenca 2016 como capital europea de la cultura

lunes 15 de septiembre de 2008, 01:00h

El pasado jueves, 11 de septiembre, se presentó en Cuenca el nuevo autocar que trasladará por toda España al equipo masculino de balonmano de esta misma ciudad que acaba de subir a primera división. Los representantes de Rubiocar, de Talleres Garrido, de Irisbús Iveco y el equipo al completo de balonmano estuvieron presentes en el evento.

La nueva unidad entregada a la empresa Rubiocar es un modelo Eurorider C45 de Irisbús Iveco carrozado por Noge, modelo Titanium, cuenta con todo lujo de detalles como mesa con salón, wc, dispositivos para poder enchufar Play Station y WiFi. Es importante recalcar que esta unidad, aparte de trasladar al equipo de balonmano, servirá como promoción a la candidatura de Cuenca 2016 como capital europea de la cultura. 

En la entrega estuvieron presentes los representantes de Rubiocar, Eloy y Urpiano Rubio y Ana Valladolid (encargada de tráfico); por parte de Talleres Garrido, concesionario de Irisbús Iveco, asistió Andrés Plaza; y por parte de Irisbús Iveco estuvo, entre otros, Jose Luis Pérez Souto.

La empresa conquense Rubiocar

La empresa Rubiocar, S.A. lleva en activo desde 1989 y cuenta con una larga experiencia en el sector del transporte de viajeros por carretera, acumulando más de 40 años. Esta ubicada en Villares del Saz, provincia de Cuenca, en la autovía Madrid-Valencia (A-3), km.131 y dedica su actividad principal al servicio discrecional de viajeros nacional e internacional, así como transporte regular y escolar. En este último servicio cuenta con unas 40 rutas, se encarga del servicio de transporte de varias agencias y del traslado de los equipos deportivos de la provincia manchega.

Para los servicios cuenta con una flota de una vida de entre tres y cuatro años, unos 50 vehículos, de los que un 50% son de Irisbús Iveco. Entre estas unidades se encuentran  alrededor de 10 microbuses (transporte urbano de Tarancón), algunos de lujo totalmente equipados y taxis.