www.nexotrans.com
Delegación de Valenciaport en Fruit Logistic 2019.
Ampliar
Delegación de Valenciaport en Fruit Logistic 2019.

Valenciaport usa la Feria de Berlín para estrechar lazos con sus clientes

Encuentros con sus clientes finalistas, con el fin de adaptarse a las demandas y necesidades de sus trabajos de exportación

martes 12 de febrero de 2019, 07:00h
Valenciaport ha participado en Fruit Logistic, la feria más importante del sector hortofrutícola, que este año se ha dado cita en Berlín. Además de una amplia agenda de encuentros y reuniones, entre los objetivos de Valenciaport ha estado prestar apoyo institucional a su terminal de producto refrigerado, Friopuerto, con el objetivo de posicionarlo como almacén de productos refrigerados del primer puerto del Mediterráneo.

Valenciaport ha aprovechado su presencia en Fruit Logistic para promocionar Cool Logistics Global 2019

Durante los días que ha durado la feria, la delegación de Valenciaport, formada por Mar Chao, directora comercial y de desarrollo de negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), el director general de la APV, Francesc Sánchez; y el director de navieras de la APV, Manuel Rodríguez, ha mantenido encuentros con sus clientes finalistas con el objetivo de adaptarse a las demandas y necesidades de sus trabajos de exportación. Asimismo, los representantes de Valenciaport han participado en distintas iniciativas llevadas a cabo por Generalitat. Por segundo año, el stand de Valenciaport ha dado cabida al producto de la empresa LaserFood, compañía valenciana dedicada a la identificación de unidades alimentarias mediante el marcado láser.

Cool Logistics 2019

Valenciaport ha aprovechado su presencia en Fruit Logistic para promocionar Cool Logistics Global 2019. Durante tres días, Valenciaport reunirá en septiembre a los principales agentes de la cadena logística y ofrecerá un lugar de encuentro en el que propietarios de la carga perecedera, profesionales de la logística y del transporte, así como representantes de navieras y autoridades portuarias podrán debatir y evaluar acerca de las claves tecnológicas, las tendencias del mercado, proyectos y posibilidades que se presentan para el movimiento internacional de carga refrigerada y congelada.