“Es un honor que nuestra compañía haya recibido este importante reconocimiento a nivel global y, especialmente, en España y Portugal” señalaba el Director General de DHL Express España y Portugal, Miguel Borrás.
Los altos cargos de la compañía se han restado a sí mismos la importancia del éxito, colocando a su gran plantilla de trabajadores como los máximos artífices. “Los empleados son un pilar clave en el éxito de nuestro negocio” insistía Borrás.
"Crear condiciones de trabajo atractivas, para atraer y retener el talento"
DHL Express ha sido premiado en gran parte por su sólido desempeño en las áreas de Desarrollo de Liderazgo y Estrategia de Talento. “Nuestra función de Recursos Humanos es esencial para crear condiciones de trabajo atractivas, para atraer y retener el talento, cultivar una red que funcione como una sola ‘As One’ y ayudar a nuestro negocio a seguir siendo exitoso en un mundo en constante cambio", ha comentado el vicepresidente ejecutivo, RRHH Global y Europa, DHL Express, Regine Buettner
Por su parte, el CEO de DHL Express, John Pearson, ha asegurado que “tener empleados motivados y comprometidos es la columna vertebral de nuestro negocio en DHL Express. La pasión, la lealtad y la profesionalidad demostradas por nuestros 100.000 empleados en todo el mundo garantizan que ofrezcamos un servicio de primera clase a nuestros clientes y nos diferencia de la competencia", añadiendo que “ser calificado como uno de los mejores empleadores del mundo, por una organización externa de renombre como Top Employers Institute, es un gran reconocimiento del esfuerzo que hemos invertido para hacer de DHL un lugar donde nuestros empleados puedan disfrutar viniendo a trabajar y puedan realizar todo su potencial".