www.nexotrans.com

Continental Automotive Spain, presente en Motortec 2019

Contará con la presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+ y los centros de freno ATE

miércoles 20 de febrero de 2019, 07:00h
Continental Keyvisual Automechanika.
Ampliar
Continental Keyvisual Automechanika.

Continental Automotive España participa en Motortec 2019, la feria internacional para la industria de automoción en España celebrada en Ifema (Madrid) del 13 al 16 de marzo, donde dará a conocer su amplia gama de soluciones para vehículo industrial y vehículos especiales, así como su oferta de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket.

Entre las novedades para el mercado de la posventa, la compañía presentará su gama de diagnosis enfocada a los requisitos y necesidades de los talleres: Autodiagnos Check está basado en el Servicio Plug & Play y hace posible un acceso inmediato al sistema del vehículo a través de una navegación sencilla. Además, TPMS Pro y Go están relacionados con la presión de los neumáticos. Ambos son dispositivos de prueba y programación compactos y universales para sensores de medición de presión de neumáticos (TPMS).

Es una de las principales apuestas de la compañía por lo que ofrecerá un programa formativo diario sobre diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo y el nuevo tacógrafo inteligente

Dentro de esta área, Continental está aprovechando también su posicionamiento como fabricante de equipos originales para incrementar su oferta a los talleres de piezas de repuesto originales de calidad y originales que afectan de manera positiva a la seguridad, adaptándose perfectamente y con montaje sencillo. Su amplia gama de soluciones abarca desde Sistemas Diesel Common Rail, Actuadores de motor, Sistemas de combustible, Sensores para la gestión del motor y de instrumentación, Sistemas de ventiladores CVC, Sistemas de limpieza de parabrisas y faros, Actuadores para sistemas de cierre centralizado, TPMS y la reciente incorporacion de las escobillas.

A través de su marca ATE, como especialistas en frenos, Continental presentará también sus innovaciones tecnológicas, así como una amplia gama de productos que abarcan desde piezas de desgaste de alta calidad para frenos, piezas hidráulicas, herramientas especiales y equipos de pruebas.

El mercado cambiante crea una demanda cada vez más elevada de necesidad de conocimiento e información. Por ello, Continental quiere hacer llegar a los diferentes perfiles de visitantes de la feria, su conocimiento y experiencia, ofreciendo todos los días y en diferente horario, un programa formativo sobre: diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo y el nuevo tacógrafo Inteligente. Además, la compañía contará con una importante presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+ y los centros de freno ATE como especialistas en freno, factor diferenciador en el mercado.

Tacógrafo digital

Para el mercado del vehículo industrial, coincidiendo además con la relevancia que desde Ifema quieren dar a este tipo de vehículo, la compañía se presenta como uno de los principales proveedores de tacógrafos que, tras décadas de experiencia, continúa desarrollando servicios y productos relacionados con el mismo, en estrecha colaboración con fabricantes de vehículos, gestores de flotas y conductores. Ante la llegada del nuevo tacógrafo Inteligente DTCO 4.0, que tendrá un hueco especial en la feria, Continental mostrará las novedades de esta nueva tecnología, así como las nuevas oportunidades de negocio que éste va a generar, posicionándose como una de las soluciones estrella de la empresa para hacer frente a los desafíos de la gestión de la flota.