Su trabajo conjunto ha dado lugar ya a los primeros cuadros de mando que permitirán a las empresas conocer con detalle aspectos tan importantes como la productividad de las jornadas de sus conductores.
También han desarrollado un cuadro de mando para conocer la rentabilidad de la empresa mes a mes y otro cuadro para conocer los presupuestos comerciales, tanto en cuantía como en la evolución de los precios. A su vez, un último cuadro de mando, recientemente desarrollado, permitirá conocer de forma inmediata las pérdidas y ganancias de la empresa, y además ofrecerá una comparativa de la evolución de la empresa. En definitiva, cuadros que aportan conocimiento para la toma de decisiones y la mejora de la gestión.
GantaBI se ha especializado en aportar inteligencia al sector del transporte mediante soluciones que permiten analizar los datos de las empresas para mejorar la operatividad diaria, la productividad, y el servicio al cliente. Soluciones en las que seguirán trabajando durante los próximos meses. Y es que gracias al acuerdo con SINFE, GantaBI refuerza su valor analítico, con lo que aportará un mayor valor a la toma de decisiones de las empresas del sector de transporte.