www.nexotrans.com

Emov, el primero en alquilar comerciales 100% eléctricos

Emov incorpora desde abril vehículos comerciales Citroën Berlingo 100% eléctricos

viernes 29 de marzo de 2019, 07:00h
El servicio comenzará el día 1 de abril.
Ampliar
El servicio comenzará el día 1 de abril.
Emov, el servicio de carsharing de Groupe PSA, se convierte en el primer operador de carsharing flexible en incorporar vehículos comerciales 100% eléctricos en Madrid.

Estarán disponibles varias unidades del Citroën Berlingo Electric Furgón, tanto para usuarios particulares como para cuentas corporativas. Podrán empezarse a alquilar en la plataforma a partir del 1 de abril. Está previsto reforzar el número de unidades de este modelo en la flota de emov antes del verano, si se confirma el éxito de este nuevo servicio.

El Citroën Berlingo Electric Furgón será el encargado de inaugurar esta nueva modalidad de carsharing. Destaca por ofrecer un óptimo nivel de confort y modularidad, gracias a la cabina Extenso, que permite disponer, dependiendo de las necesidades del usuario, tanto de 3 plazas delanteras como de un espacio de carga extra o de una mesa de oficina móvil, dependiendo de la configuración de sus asientos. Permite transportar hasta 3,7 m3 de carga, con una carga útil de hasta hasta 560 Kg. Sus baterías de iones de litio le ofrecen una autonomía de 170 Km, más que suficiente para la mayoría de trayectos urbanos.

Ignacio Román, director general de Emov, declaró que “consideramos que el Citroën Berlingo Electric Furgón es el modelo ideal para todos aquellos que necesiten hacer pequeñas mudanzas o transportar distintas cargas de forma sostenible y sin ningún tipo de trabas en zonas de circulación restringida como Madrid Central o en episodios de alta contaminación. Una vez más emov se adelanta a sus competidores en este mercado tan dinámico”.

Bajo la denominación “emov XXL”, este nuevo vehículo se suma a los 600 Citroën C-Zero 100% eléctricos que forman parte de la flota de emov. Una solución para un gran colectivo de clientes que necesita desplazarse por Madrid Central a un precio por minuto competitivo, el mismo actualmente vigente para el resto de la flota emov.