www.nexotrans.com

XXIX edición de la gala de los premios CEL 2019

Además de la entrega de premios, se realizará una jornada sobre seguridad

jueves 04 de abril de 2019, 07:00h
El próximo jueves, día 11 de abril, tendrá lugar, un año más, la ceremonia de entrega de la edición 29 de los Premios CEL con nuevas actvidades, en el Espacio Bertelsmann, C/ O’Donnell 10, Madrid.
XXIX edición de la gala de los premios CEL 2019
Ampliar

Este año, dentro de las candidaturas, se ha observado un aumento de las opciones al galardón de Logística Sostenible. "Una muestra de la creciente concienciación por la sostenibilidad en la gestión de la cadena de suministro", comenta el director general del Centro Español de Logística, José Estrada. La candidatura en el apartado de Start-ups tambien ha sido muy bien recibida. "En total, se han recibido 39 proyectos innovadores relacionados con la cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías" ha finalizado Estrada.

Estrada: ‘Se han recibido 39 proyectos innovadores relacionados con la cadena de suministro 4.0’

Aumento de las actividades

Este año, además de la celebración de la gala de entrega de los Premios CEL, el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, inaugurará la jornada sobre Seguridad que se realizará en CEXCO, la Jornada gratuita sobre "Gestión de la Seguridad en la actividad logística y de transporte por carretera: mercancías e información". El evento tiene un programa muy completo, y contará con expertos como ACF Innove que analizarán la Norma EN12195 para la Estiba de mercancías e ITS, y abordarán en profundidad el tema de la Seguridad Vial.

Esta edición de los Premios contará con el apoyo y la colaboración de Accenture, Linde Material Handling, Servicio Móvil, Stef y everis Initiatives (Grupo everis-NTT Data).