www.nexotrans.com
Transfer 45 fue presentada al público por primera vez. La nueva variante tiene una longitud de 7,37 metros y puede alojar hasta 22 pasajeros.
Ampliar
Transfer 45 fue presentada al público por primera vez. La nueva variante tiene una longitud de 7,37 metros y puede alojar hasta 22 pasajeros.

Se celebra el Día del Minibús en Mercedes, en la planta de Dortmund

El Día del Minibús ofrece una oportunidad única para ver la variedad de minibuses concentrada en un solo lugar

viernes 05 de abril de 2019, 07:00h
En el Día del Minibús de este año, Mercedes-Benz brindó a sus visitantes una visión en profundidad de la producción de minibuses de la nueva generación de Sprinters. El evento de un día que tuvo lugar el pasado 3 de abril, fue una combinación exitosa de información sobre el producto, experiencia de manejo y discusión sobre la industria.

Gran variedad

El Día del Minibús ofrece una oportunidad única para ver la variedad de minibuses concentrada en un solo lugar. No solo hubo expertos disponibles para cada vehículo, sino que los socios de Omniplus, BusStore y Mercedes-Benz Bank también asistieron y presentaron sus soluciones para el minibús. Los aspectos más destacados del evento fueron la presentación al cliente de la nueva Transfer 45 y el recorrido exclusivo por la fábrica de Dortmund, durante el cual alrededor de 80 visitantes pudieron observar de cerca a los operadores fabricantes de minibuses en el trabajo.