www.nexotrans.com
El nuevo autobús de la Empresa Montes.
Ampliar
El nuevo autobús de la Empresa Montes.

Grupo Castrosua entrega un Magnus.E LE a la Empresa Montes

Se trata de un autobús de 13 metros de longitud y dos puertas, carrozado sobre un bastidor de la marca Scania KUB 4x2

viernes 05 de abril de 2019, 07:00h
Grupo Castrosua ha entregado una unidad Magnus.E LE de 13 metros de longitud y dos puertas, sobre bastidor Scania KUB 4x2 a Empresa Montes. A la entrega acudieron Doroteo Montes (propietario) y Oscar Urdiales (jefe de taller) y fueron atendidos por Eulalia Rodriguez del departamento comercial de Grupo Castrosua.

Esta unidad, homologada en Clase II, tiene 39 asientos, un espacio para silla de ruedas, y sitio para hasta 39 personas de pie

Esta unidad, homologada en Clase II, tiene 39 asientos, un espacio para silla de ruedas, y sitio para hasta 39 personas de pie. El vehículo está equipado con aire acondicionado frío/calor, calefacción por convección a lo largo de todo el vehículo, rótulos, rampa automática, cámara marcha atrás, cámara en puertas, radio, altavoces, USB en barras y costados para los pasajeros y extinción de incendios.

El vehículo además equipa máquina canceladora y preinstalación de la expendedora y la zona de conductor lleva butaca con reposacabezas, USB, cortinas, percha, apoyapiés y, por otro lado, espejos eléctricos y calefactados y las luces exteriores son LED.

Sobre Empresa Montes

Empresa Montes es un operador madrileño que lleva prestando servicio desde el año 1933. Con estas últimas unidades ya son tres las entregadas a Empresa Montes por parte de Castrosua en los dos últimos años a las que se sumarán muy pronto dos unidades más.