www.nexotrans.com
Desde 1965, Cedec acompaña a empresas de todos los sectores y tamaños.
Desde 1965, Cedec acompaña a empresas de todos los sectores y tamaños.

Cedec se une al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram

Cedec es una empresa cuya actividad principal se centra en acompañar al empresario en su evolución hacia la excelencia

viernes 05 de abril de 2019, 07:00h
El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación Aetram ha ampliado el número de empresas con la incorporación del Centro Europeo de Evolución Económica (Cedec), entidad consultora de organización de empresas y gestion estratégica empresarial.

Cedec ofrece herramientas de acción inmediata para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos

Cedec es una empresa cuya actividad principal se centra en acompañar al empresario en su evolución para alcanzar la excelencia empresarial y ayudarle a conseguir sus objetivos personales, “Desde 1965, Cedec acompaña a empresas de todos los sectores y tamaños y les ofrece nuevas herramientas de acción inmediata que les permiten ir más lejos para alcanzar sus objetivos. Ayudamos al empresario a salir de la rutina y de los hábitos adquiridos que deforman la visión de las cosas y bloquean la reflexión”.

Miembros

Las empresas que ya formaban parte del Círculo son: Centro Técnico de Seguros, Iirizar, Autoescuela Goya, Proformatrans, Cepsa, Beulas, MAN, Ssunsundegui, Otokar-Somauto, Nogebus, Sinfe, VDL Bus & Coach, Cocentro, Integralia, Wemob y Grupo Itevelesa.