www.nexotrans.com

Madrid capital contará con otra nueva línea de minibús que recorrerá calles céntricas poco accesibles

miércoles 17 de septiembre de 2008, 01:00h

La EMT de Madrid inaugura hoy una línea nueva entre Sevilla y Argüelles, la M2, que recorrerá calles poco accesibles del centro histórico de la ciudad, ya que se hace imposible otro tipo de transporte público por esas vías por ser demasiado estrechas.

Los nuevos minibuses necesitan muy poco radio de giro, por lo que pueden circular sin ninguna dificultad por las pequeñas calles céntricas de la capital como las que se encuentran en Malasaña y Conde Duque.

La línea tendrá un servicio comprendido entre las ocho de la mañana y las nueve de la noche teniendo de cabeceras la calle Alcalá, en la intersección con la calle Sevilla; y la calle Alberto Aguilera. Su ruta será Alcalá, Virgen de los Peligros, Gran Vía, Valverde, Colón, Corredera Baja de San Pablo, Pez, de los Reyes, Amaniel, Alberto Aguilera, Serrano Jover, Princesa y Alberto Aguilera. En dirección contrario será: Alberto Aguilera, Serrano Jover, Santa Cruz, Conde Duque, Travesía de Conde Duque, Noviciado, Espíritu Santo, Don Felipe, Corredera Baja de San Pablo, del Barco, Gran Vía y Alcalá.