www.nexotrans.com
Imagen de una edición pasada del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas.
Ampliar
Imagen de una edición pasada del Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas.

Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

En su séptima edición, las Jornadas Técnicas tendrán cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán temas de máxima relevancia

lunes 29 de abril de 2019, 07:00h
La Asociación Española de Transporte en Cisternas (Cetm Cisternas), va a celebrar el ‘VII Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas’, que tendrá lugar en Madrid, los días 28 y 29 de mayo de 2019. El lugar elegido tanto para desarrollo de las Jornadas Técnicas como para la Exposición es Villa Laureana (antes llamada La Hacienda de Campoamor), situada en el km. 23 de la Carretera de Burgos (N-I - Salida Algete).

Se contará con un plantel de ponentes de primer orden, que ayudarán a conocer con detalle la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro

Las Jornadas Técnicas se desarrollarán a lo largo de cinco Sesiones de Trabajo, y en ellas se analizarán los temas de máxima relevancia e interés para las empresas del sector. Para ello, se contará con un plantel de ponentes de primer orden, que ayudarán a conocer con detalle la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro; las últimas novedades en el transporte de mercancías peligrosas y perecederas; las principales modificaciones del ROTT y la Coordinación de Actividades Empresariales, entre otros asuntos prioritarios para el sector del Transporte.

Amplia exposición de vehículos

Además, durante este evento, también tendrá lugar una amplia exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes. Asimismo, acompañarán y participarán activamente en el Congreso, una significativa representación de cargadores y clientes, por lo que se confía en que este evento, al igual que los seis anteriores, se convierta en un punto de encuentro para los profesionales del sector, donde todo el mundo pueda actualizar sus conocimientos, convirtiéndose también en un escaparate único para dar a conocer las últimas novedades, al tiempo que se debate sobre el momento por el que atraviesa el sector del Transporte de mercancías en vehículos cisterna.