www.nexotrans.com
Cartel del IX Congreso Fedem.
Ampliar
Cartel del IX Congreso Fedem.

IX Congreso Fedem desgranará los retos del futuro de las mudanzas

Más de 200 personas asistirán, para conocer de primera mano las nuevas estrategias que han mejorado el servicio de mudanzas

lunes 29 de abril de 2019, 07:00h
Más de 200 personas asistirán al IX Congreso Fedem para conocer de primera mano las nuevas tendencias y estrategias que han mejorado el servicio de mudanzas. Del 9 al 12 de mayo la Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) celebrará su IX Congreso, cuya sede principal serán las salas multiusos del Palacio de Congresos de Valencia. Este encuentro pondrá sobre la mesa el futuro del sector y hará balance de sus principales actividades durante los últimos años. Durante los cuatros días del Congreso, las empresas también podrán intercambiar sus experiencias y exponer sus principales retos.

Este encuentro pondrá sobre la mesa el futuro del sector y hará balance de sus principales actividades durante los últimos años

Entre los temas de las ponencias se tratará el marketing on line, el seguimiento de flotas con GPS, la ley de segunda oportunidad, la sucesión de empresas familiares, logística inversa, camiones a gas y habrá una mesa redonda paritaria que tratará el papel de la mujer en el sector, el de futuro de la movilidad y el reto de la distribución capilar en las ciudades.

Paralelamente a la celebración del Congreso, la organización ha preparado para los acompañantes de los asistentes una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Valencia, y se les dará a conocer la gastronomía típica valenciana. Además, la organización del Congreso ha escogido colaborar con la Casa de la Caridad de Valencia y ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de formar parte de esta colaboración. De esta forma, al inscribirse al congreso, se añadirá una aportación voluntaria de 20 euros, y el importe total recaudado será donado durante el evento a un representante de esta entidad.

Miembro de la Cetm

Fedem, que cuenta con más de 160 asociados en 37 provincias, es la principal asociación de empresas dedicadas a las mudanzas, guardamuebles y trasteros de España. Las empresas asociadas a Fedem tienen como principales funciones realizar mudanzas nacionales e internacionales, distribución de mueble nuevo, movimiento de obras de arte, mudanzas con container y depósito en guardamuebles. Asimismo, Fedem pertenece a la Cetm así como a la Federación Europea de Empresas de Mudanzas (Fedemac). La pasada edición del Congreso Nacional de Mudanzas se celebró en Salamanca.