www.nexotrans.com
La compañía ofrece servicios de transporte aéreo (agentes IATA), marítimo y terrestre.
Ampliar
La compañía ofrece servicios de transporte aéreo (agentes IATA), marítimo y terrestre.

Palletways aumenta cobertura en Barcelona, con Flash Pallet

Desde sus instalaciones, sitas en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés, Flash Pallet se ha unido a la Red Ibérica de Palletways

lunes 13 de mayo de 2019, 07:00h
Palletways Iberia, experto en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península y perteneciente al grupo Palletways, ha reforzado su red de miembros tras la incorporación de Flash Pallet como nuevo miembro en la provincia de Barcelona. Desde sus instalaciones ubicadas en la localidad barcelonesa de La Roca del Vallés, Flash Pallet se ha unido a la Red Ibérica de Palletways, para dar cobertura a la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme.

Flash Pallet se ha unido a la Red Ibérica de Palletways, para dar cobertura a la zona del Vallés Oriental, Vallés Occidental y Maresme

La compañía ofrece servicios de transporte aéreo (agentes IATA), marítimo y terrestre a diferentes países europeos como Alemania, Francia, Italia, Benelux, Reino Unido e Irlanda, a través del Grupo Ibertransit.

“Formar parte de la Red Palletways, supone un nuevo servicio de distribución exprés en el ámbito nacional, que complementa nuestros servicios de transporte internacional. Además, pertenecer a un Grupo líder como Palletways, nos aporta un valor diferencial adicional que nos permitirá ampliar, sin duda, nuestro ámbito de actuación”, así lo señala Xavier Saldes, Gerente de Flash Pallet.

Empresa especializada

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia añade: “Flash Pallet es una empresa altamente especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada. Su preparación y profundo conocimiento de este mercado serán de gran valor para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.”