www.nexotrans.com
El nuevo autocar de VDL para Hermanos Nieto.
Ampliar
El nuevo autocar de VDL para Hermanos Nieto.

La empresa Autocares Hermanos Nieto repite con un autoportante de VDL Bus & Coach

jueves 16 de mayo de 2019, 07:00h
El operador Autocares Hermanos Nieto incorpora a su flota una segunda unidad del fabricante holandés VDL Bus & Coach. En esta segunda ocasión se trata de un Futura FHD2-135 de 13 metros y medio de longitud con el motor DAF MX11-330, 330kW/450 CV, ZF Traxon. El FHD2 es el autocar de VDL de categoría excepcional, 'el experto' para viajes discrecionales. Su ejecución y acabados son realmente únicos, combinando comodidad, seguridad, tecnología y diseño. Todos los elementos de este autocar están óptima y conjuntamente adaptados para que los viajes con el Futura FHD2 se conviertan en una experiencia única.

El autocar adquirido por Hermanos Nieto viene equipado con 61 asientos, más guía y conductor, baño, asientos VDL clase 300 con mesitas, reposapiés, revisteros y USB

El Futura FHD2 en su longitud de 13 metros y medio es el autocar con el diseño más inteligente de VDL, ya que es el único autocar integral del mercado que puede montar una capacidad máxima de pasajeros de 63 asientos, más guía y conductor en solo dos ejes, convirtiéndole en un autocar muy atractivo debido a que por su máxima capacidad de pasajeros a muchos operadores le evitaría la adquisición de un autocar de tres ejes, contribuyendo de este manera a la mejor TCO del mercado en esta longitud.

El autocar adquirido por Hermanos Nieto viene equipado con 61 asientos, más guía y conductor, baño, asientos VDL clase 300 con mesitas, reposapiés, revisteros y USB. El vehículo viene equipado con los sistemas de seguridad más avanzados, ABS, ASR ,ESC y AEBS. En su equipamiento cuenta con aire acondicionado para conductor y pasajeros, sistema de audio Bosh Proffesional Line con dos pantallas LCD y frigorífico en el salpicadero.

Sobre Autocares Nieto

Autocares Nieto es una empresa familiar fundada en los años 80 por Antonio Nieto Bueno. Desde entonces se dedican al transporte de viajeros por carretera en todas sus modalidades. En la actualidad, Autocares Nieto cuenta con una de las más modernas y completas flotas de autocares de toda Málaga. Ofrecen una amplia gama de servicios en transporte discrecional y alquiler de autocares con conductor. Se caracterizan por una atención personalizada para cada tipo de viaje y cada tipo de cliente. Hermanos Nieto ha decidido apostar nuevamente por un autocar integral de VDL debido a los buenos resultados obtenidos en el consumo de su primer Futura adquirido en octubre de 2018.