www.nexotrans.com
Un autobús de Urbanos de Talavera.
Ampliar
Un autobús de Urbanos de Talavera.

Talavera ofrece servicios nocturnos gratuitos en la Feria de San Isidro

Del 14 al 19 de mayo, los talaveranos han podido trasladarse por la ciudad con salidas desde las 22:00 horas hasta la madrugada

lunes 20 de mayo de 2019, 07:00h
Urbanos de Talavera, compañía del grupo Monbus, ha complementado su servicio habitual con una operativa nocturna gratuita que se ha prolongado del 14 al 19 de mayo, para facilitar los desplazamientos con motivo de las Ferias de San Isidro de la ciudad.

Verjas de Prado ha sido el punto neurálgico de estos traslados especiales

Así, las paradas de Patrocinio, Talavera La Nueva, Gamonal, Barrio de Santa María y Plaza de España han contado con salidas entre las 22 horas y las 23 horas, siendo Verjas de Prado el punto neurálgico de estos traslados especiales. Adicionalmente, Urbanos de Talavera ha extendido estos servicios hasta la madrugada del miércoles 15, sábado 18 y domingo 19 de mayo. Toda la información sobre los horarios ha estado disponible en la página web de Monbus.

Sinfín de eventos

Esta edición, las Ferias de San Isidro han contado en el ámbito musical con artistas y grupos como El Pirata y su Banda, José Manuel Soto, José Mercé, Hombres G, Merche, Carlos Tarque y Juan Magan, de la mano de Los 40 Pop, entre otros. Además, el tradicional mercadillo ferial y la caseta infantil han tenido un sinfín de actividades para todos los públicos. Sin duda, unos días de fiesta que, como cada año, no han defraudado.