www.nexotrans.com

La Fundación Corell Convoca el IX Premio José Mª Huch

Dotado con 10.000 euros, para recompensar al autor o autores de un trabajo de investigación sobre la imagen colectiva del Sector

martes 21 de mayo de 2019, 07:00h
Cartel del IX Premio José Mª Huch.
Ampliar
Cartel del IX Premio José Mª Huch.
La Fundación Corell ha convocado el ‘IX Premio José Mª Huch’, dotado con la cantidad de 10.000 euros, destinados a recompensar al autor o autores de un trabajo de investigación sobre la imagen colectiva del Sector y esfuerzo de transformación e influencia social.

Se contempla además un accésit de 2.000 euros a trabajos que, no siendo acreedores al premio, el jurado considere de especial interés

Se contempla además un accésit de 2.000 euros a trabajos que, no siendo acreedores al premio, el jurado considere de especial interés. El objetivo de este premio es incentivar la investigación en todos los campos y aspectos que permitan un mejor conocimiento de la contribución del transporte a la sociedad española.

Componente humano

En esta edición se valorarán especialmente aquellos trabajos de investigación de índole social y en concreto, centrados en el componente humano de la movilidad, tanto de viajeros como de mercancías, así como la falta de atractivo profesional del Sector. El plazo límite para presentar los trabajos concluye el 30 de septiembre de 2019.