www.nexotrans.com

RedTortuga crea OnTollsEurope, su nuevo dispositivo de peaje único

OnTollsEurope permite el pago de peajes con un solo dispositivo en 11 países de Europa

lunes 27 de mayo de 2019, 07:00h
OnTollsEurope.
Ampliar
OnTollsEurope.

Circular libremente por Europa con un solo dispositivo de peaje ya es posible con RedTortuga. Fieles a su compromiso por la innovación y el desarrollo de la tecnología para mejorar el día a día de sus clientes, la compañía, partner de referencia de las empresas de transporte internacional, presenta OnTollsEurope, su nuevo dispositivo de peaje único: 11 países, un único aparato.

La tecnología aplicada al dispositivo también permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países

Para el transportista, el nuevo dispositivo es la una opción más rápida y cómoda para viajar, pudiendo circular a través de España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (A4 Krakov-Katowice), Dinamarca, Suecia y Noruega con un solo aparato para el pago de peajes. Pero las ventajas van mucho más allá: al necesitarse un solo dispositivo para estos 11 países, se reducen los costes en el gasto de alquileres; además, ofrece la posibilidad de personalizar la ruta, contratando sólo los países que requiera cada cliente.

La tecnología aplicada al dispositivo también permite modificar datos, añadir matrículas vinculadas y activar o desactivar países, todo con un único contrato y sin necesidad de cambiar de aparato. Otra mejora que ofrece OnTollsEurope es un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo. Además, también muestra información del tránsito, permite chatear con el chófer e incluso crear y enviarle misiones.

Con OnTollsEurope, RedTortuga apuesta por lo mejor de la tecnología para optimizar la gestión de flota de la empresa de transporte internacional.