www.nexotrans.com
Varios de los nuevos semirremolques de Acotral.
Ampliar
Varios de los nuevos semirremolques de Acotral.

Acotral compra 200 remolques frigoríficos S.KO Cool Light Cargobull

Con construcción multitemperatura, para ofrecer a Mercadona, una mejora en la cadena de frío en el ámbito del transporte

jueves 30 de mayo de 2019, 07:00h
Acotral, empresa familiar líder en el sector del transporte nacional, ha renovado su flota con 200 nuevas unidades frigoríficas S.KO Cool Light con construcción multitemperatura, para ofrecer a Mercadona una mejora en la cadena de frío en el ámbito del transporte.

El vehículo está equipado con paneles Ferroplast X light en su diseño furgón autoportante y suelo de aluminio de baja sonoridad con certificación Piek

El vehículo está equipado con paneles Ferroplast X light en su diseño furgón autoportante y suelo de aluminio de baja sonoridad con certificación Piek. Dispone de varios componentes aligerados que optimizan el peso del vehículo, así como, otros elementos que ayudan a conseguir mayor volumen interior sin mermar su capacidad térmica ni el coeficiente K. Para la instalación del equipo Multi temperatura, se ha rediseñado la zona del techo para minimizar la pérdida de altura de carga del evaporador trasero.

“En un mercado competitivo donde las tareas de transporte son cada vez más complejas, la gestión de los costes y de los procesos se hace imprescindible. Disponer de unidades con una mayor carga útil y un diseño completamente optimizado que responde a nuestras necesidades concretas, nos hace ser más productivos y eficientes. Schmitz Cargobull ha sabido entender nuestro modelo de negocio y adaptarse a nosotros a través de su innovación, seguridad y flexibilidad” sostiene Ángel González, Director General de Acotral. Diseñado exclusivamente para Acotral por un equipo de expertos y producido en las instalaciones de Figueruelas, Zaragoza, la unidad permite hasta 300 kg. más de carga útil.

Gran implicación

“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes dentro de las tareas del transporte. Por ello, toda la planta zaragozana se ha implicado en este proyecto y hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a desarrollar un vehículo adaptado a Acotral. Nuestra financiera de marca Cargobull Finance, ha apoyado la financiación de estos vehículos mediante su modelo Renting y, cumpliendo con los plazos de entrega establecidos” puntualiza Miguel Iglesias, Director Comercial de España.