www.nexotrans.com
Las nuevas instalaciones del grupo Capisa en Fuensaldaña (Valladolid).
Ampliar
Las nuevas instalaciones del grupo Capisa en Fuensaldaña (Valladolid).

Nuevo punto de red Renault Trucks en Valladolid

viernes 31 de mayo de 2019, 07:00h
El fabricante francés continúa su proceso de expansión y renovación de la red oficial, con unas nuevas instalaciones, ahora en Valladolid. El grupo Capisa ha inaugurado su nuevo punto de servicio oficial en Fuensaldaña.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2.700 m2 de exposición y taller y 10.600 m2 de campa, además del espacio dedicado a recepción y oficinas y todas las últimas tecnologías al servicio del cliente

Renault Trucks mantiene de esta forma su compromiso de máxima cercanía a sus clientes (con la segunda red más amplia en España), además de un servicio profesional y especializado con instalaciones renovadas que disponen de las últimas tecnologías al servicio de los transportistas. El nuevo punto de distribución y servicio de Capisa (Camiones del Pisuerga), empresa que cuenta con una extensa experiencia en el Sector, con casi cuatro décadas de actividad, refuerza la presencia de Renault Trucks en la zona. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 2.700 m2 de exposición y taller y 10.600 m2 de campa, además del espacio dedicado a recepción y oficinas y todas las últimas tecnologías al servicio del cliente.

Disponen de una amplia gama de vehículos, desde furgón y chasis Master a los vehículos de larga distancia de la Gama T. Vehículos nuevos y de ocasión, opción de alquiler, venta de accesorios y una parte específica de la nave dedicada exclusivamente a recambios originales. El nuevo punto de servicio incorpora todos los servicios para satisfacer las necesidades de mantenimiento y reparación de los vehículos Renault Trucks: un completo taller mecánico oficial de reparación, cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo, incorporado recientemente.

Al evento de apertura de las nuevas instalaciones acudieron 150 invitados, que disfrutaron de una animada recepción, catering y música ambiental, además de un vídeo con imágenes de la evolución histórica del concesionario. François Bottinelli, CEO de la marca en España, entregó una placa conmemorativa por la relación y estrecha colaboración mantenida con la marca desde hace años y se hizo una mención especial a los empleados de mayor trayectoria en la empresa.

Implementación peninsular

Con estas nuevas instalaciones de Capisa en Valladolid, Renault Trucks continúa su línea de implementación de nuevos puntos de red por toda España, fiel a su compromiso de estar más cerca de sus clientes, para ofrecerles un servicio cercano, de calidad, altamente profesional y perfectamente adaptado a sus necesidades actuales.