www.nexotrans.com
Un momento del evento de Stas.
Ampliar
Un momento del evento de Stas.

Se lleva a cabo una nueva edición del Stas International Dealerday

martes 04 de junio de 2019, 07:00h
En los últimos años, Stas International Dealerday se ha convertido en un evento anual, que todos los distribuidores europeos esperan con impaciencia.

La gama de productos se ha ampliado con volquetes de acero y remolques de piso móvil

Después de varias ediciones exitosas en el Ghelamco Arena en Gante, el evento de este año se llevó a cabo en el Hipódromo de Waregem. El famoso hipódromo es un lugar simbólico cerca de la sede de Stas, donde los volquetes de aluminio se han fabricado con orgullo durante más de 40 años. Mientras tanto, la gama de productos se ha ampliado con volquetes de acero y remolques de piso móvil.

Por primera vez también hubo una selección de proveedores presentes, lo que hizo de este día más que nunca una excelente oportunidad de cambiar impresiones y hacer contactos. Los distribuidores y proveedores disfrutaron de algunas notas clave instructivas. Los expertos de Stas se tomaron el tiempo de mirar hacia atrás, al año pasado y de compartir la visión de futuro de Stas con los presentes.

El valor del cliente

Posteriormente, hubo una parte inspiradora sobre la experiencia diaria del cliente, una parte que es siempre fundamental para todo lo que hace Stas. Algunos oradores invitados internacionales dieron nuevas ideas y motivación para servir al cliente aún mejor. El evento finalizó con una fiesta en la que más de 200 invitados pudieron hacer un networking extensivo mientras disfrutaban de una bebida y un bocado.