www.nexotrans.com

Titsa pone en marcha un dispositivo especial para acceder al concierto de Gloria Estefan en Tenerife

viernes 19 de septiembre de 2008, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pone en marcha un dispositivo especial de conexión para facilitar el acceso al concierto de Gloria Estefan que tendrá hoy en la capital tinerfeña, además ofrece seis horas gratis de párking en el Intercambiador.

La primera lanzadera de Titsa iniciará su servicio desde el Intercambiador de Transportes de Santa Cruz de Tenerife y desde la estación de La Laguna hasta el Centro Insular de Atletismo (junto al muñeco de Nieve), a partir de las 19:00 horas, con altas frecuencias para facilitar el acceso y la vuelta de los asistentes al evento.

La compañía ofrecerá a todas aquellas personas que utilicen esta lanzadera directa y estacionen su vehículo privado en el parking del Intercambiador, la posibilidad de disfrutar de hasta 6 horas de estacionamiento gratuito. El precio del billete de la lanzadera tendrá la tarifa habitual estipulada para el servicio metropolitano.

Por otro lado, la compañía también habilitará una segunda lanzadera que conectará, a partir de las siete de la tarde, los centros comerciales Alcampo, Macro, Decathlon, Leroy Merlin y el pabellón Santiago Martín con el concierto, según la demanda de usuarios. Ambos dispositivos facilitarán también el regreso de los asistentes al punto de origen una vez finalice el evento. Del mismo modo, Titsa habilitará paradas identificativas en los centros comerciales para facilitar el acceso de los viajeros.

Igualmente, los interesados pueden utilizar la línea regular 017, que conecta La Laguna con la zona de El Cardonal, y la línea 232, que comunica Santa Cruz con El Sobradillo. Con estos refuerzos, TITSA una vez más, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de acceder a través del transporte público a eventos multitudinarios con el objetivo de mejorar la seguridad vial y favorecer el traslado flexible de los pasajeros en la capital tinerfeña.