www.nexotrans.com
Responsables de Krone recogen el galardón.
Ampliar
Responsables de Krone recogen el galardón.

La Krone Smart Capacity gana el Green Truck Trailer Innovation

Krone Smart Capacity Management es una plataforma de intercambio de información conectada a un intercambio de carga

miércoles 05 de junio de 2019, 07:00h
Krone recibió el Premio a la Innovación Green Truck Trailer por la gestión inteligente de la capacidad. De este modo, el jurado elogió el aumento sostenible en la eficiencia del transporte que fue posible gracias al uso de Smart Capacity Management. Frank Albers, Director Gerente de Ventas y Marketing, aceptó el premio en nombre de todo el equipo de Krone.

Krone Smart Capacity Management es una plataforma de intercambio de información conectada a un intercambio de carga donde los datos digitales se reciben del remitente y luego se envían al remitente y al destinatario, y viceversa

Krone Smart Capacity Management es una plataforma de intercambio de información conectada a un intercambio de carga donde los datos digitales se reciben del remitente y luego se envían al remitente y al destinatario, y viceversa. La carga útil y el área de carga disponibles en la actualidad, el tipo y la cantidad de mercancías, así como la ubicación actual, se determinan a partir de los datos digitales del sistema telemático Krone instalado en el remolque junto con el sistema de frenado electrónico, el reconocimiento de espacio de carga y el sistema de sensor del portador de carga , y en comparación con los datos de los pedidos de transporte ofrecidos por los intercambios de mercancías en tiempo real.

Transporte más eficiente

El agente de carga recibe propuestas de transporte adicionales para las mercancías de acuerdo la idea de "el principial o el otro", que se muestran en el portal telemático de Krone para la reserva. Cuando se reserva una orden de transporte, los datos del albarán de entrega digital se transfieren directamente a los sistemas ERP de las partes involucradas en el envío durante el viaje del remolque. Esto garantiza la mejor utilización posible del remolque y aumenta la eficiencia del transporte, es decir, se evitan las carreras vacías, se utilizan las capacidades de carga disponibles y se ahorra CO2. Krone también presenta Smart Capacity Management del 4 al 7 de junio en una feria de logística de transporte en Munich. El Premio Green Truck Trailer Innovation (semirremolque / remolque) se presentó por primera vez en la víspera de Transport Logistic 2019, y el jurado está compuesto por editores de las prestigiosas revistas comerciales VerkehrsRundschau y Trucker.