www.nexotrans.com
Cojali es una multinacional española fabricante de componentes, software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales.
Ampliar
Cojali es una multinacional española fabricante de componentes, software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales.

Cojali amplía oferta con elevalunas y limpiaparabrisas de vehículo industrial

Arranca con 19 referencias capaces de dar cobertura a más de 25 componentes montados en las principales marcas

viernes 07 de junio de 2019, 07:00h
Grupo Cojali, empresa líder en desarrollo de componentes, software de diagnosis y tecnologías para la gestión de vehículos industriales, amplía su gama de componentes electrónicos con la incorporación de tres nuevas familias de referencias para vehículos industriales: motores elevalunas, conjuntos elevalunas y motores limpiaparabrisas.

Los elevalunas forman parte de los sistemas de confort del vehículo y el motor es uno de los componentes principales en su funcionamiento

Para el lanzamiento de estas nuevas familias de productos, Cojali arranca con 19 referencias capaces de dar cobertura a más de 25 componentes montados en las principales marcas de vehículos industriales, entre los que se encuentran las más vendidas como Mercedes, Iveco, Scania, MAN, Volvo y Renault. Durante la segunda mitad del año, está previsto triplicar la oferta y ampliar, así, las marcas y modelos cubiertos.

“Los elevalunas forman parte de los sistemas de confort del vehículo y el motor es uno de los componentes principales en su funcionamiento. Sus fallos suelen estar relacionados con el número de horas de funcionamiento y las condiciones de uso” comenta Octavio Villanueva, responsable de la división de Sistemas Neumáticos y Componentes, Cojali. “Por otro lado, el motor de los limpiaparabrisas es un elemento crítico. El 90% de la información del tráfico la recibimos a través de la vista. Un fallo en este motor no permite la limpieza adecuada del parabrisas y, por tanto, afecta claramente a la seguridad del vehículo ante circunstancias meteorológicas adversas”.

Control de calidad

El departamento de control de calidad de Cojali, que cuenta con la certificación ISO9001, garantiza la máxima eficacia y fiabilidad de las materias primas y los productos fabricados por la empresa. Todos ellos cumplen con los altos estándares exigidos por las marcas fabricantes de vehículos y superan los procesos más exigentes que acreditan que el producto está preparado para la instalación dentro del vehículo y su correcto funcionamiento.