www.nexotrans.com

Geotab incorpora GeoTach a su Marketplace

Esta nueva incorporación llega gracias al acuerdo colaborativo establecido con Evestel

martes 11 de junio de 2019, 07:00h
Geotab incorpora GeoTach a su Marketplace
Ampliar
Geotab ha añadido a su mercado Geotach, una solución de descarga remota del tacógrafo digital que ayuda a los gestores de flotas a que sus vehículos y conductores respeten las normas de la UE.

Esta nueva plataforma nace de una colaboración con Evestel. “Nuestro acuerdo con Evestel permite ofrecer a nuestros clientes las capacidades de GeoTach, y les ayuda a que cumplan con la regulación europea sobre tacógrafos" ha comentado el director de Europa de Geotab, Stefano Peduzzi.

Compatible con todas las marcas y modelos de tacógrafos digitales

Geotach ofrece información actualizada de los tiempos de conducción y descanso, evitando así posibles infracciones o accidentes. "GeoTach es una solución completa para las flotas que buscan automatizar la gestión de los datos de sus vehículos y conductores y al mismo tiempo les permite controlar las actividades de sus conductores en tiempo real", ha comentado el CEO de Evestel, Francisco Bastida.

Por otro lado, esta nueva solución es compatible con todas las marcas y modelos de tacógrafos digitales, lo que permite ofrecer un mejor soporte a la nueva normativa de tacógrafos inteligentes y favorece la mejora de la productividad y eficiencia de las flotas de vehículos.