www.nexotrans.com

'Tempus': un nuevo concepto para el transporte urbano híbrido de la mano de Castrosua

Todas las unidades que el carrocero gallego tiene previsto exhibir en la FIAA cumplen Euro 4 y Euro 5

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:00h

Tras varios años de trabajo en el desarrollo de un concepto de vehículo urbano más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, Carrocera Castrosua S.A presenta en esta edición de la FIAA su nueva propuesta, el 'Tempus'. Se trata de un nuevo autobús para el transporte urbano, que sin duda no dejará indeferente al visitante.

Gracias a su diseño, prestaciones e innovaciones tecnológicas, el nuevo concepto Tempus reúne todos los requisitos para alzarse con el mayor protagonismo de la muestra que el carrocero gallego tiene previsto desplazar hasta la FIAA.

Prototipos suburbanos

Asimismo en el stand de Castrosua nos podremos acercar al resto de su gama de carrocerías suburbanas. Por una parte un vehículo carrozado bajo el prototipo Magnus sobre bastidor Scania (K310 UB) y otro Magnus.S sobre bastidor Iveco (Eurorider). Además, Castrosua contará en el recinto ferial de Ifema con varias de sus carrocerías urbanas City Versus, sobre bastidores Volvo (B9L) y MAN (A-22 GNC).

Por su parte, otro de los mayores exponentes del grupo carrocero gallego, Castro Carrocera S.A. (Car-sa), mostrará este año 2008 su carrocería de gran turismo Master 36, sobre bastidor B12B ER del sueco Volvo, y la carrocería urbana City Versus sobre bastidor de Scania (N270UB).

Todos los modelos que el grupo Castrosua tiene previsto desplazar el próximo 17 de octubre hasta la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, en la que será su novena edición, cumplen las últimas normativas europeas Euro 4 y Euro 5.