www.nexotrans.com
Los nuevos autocares de Ágreda Automóvil.
Ampliar
Los nuevos autocares de Ágreda Automóvil.

Dos nuevos SC7 de Sunsudegui para Ágreda Automóvil

miércoles 26 de junio de 2019, 07:00h
La empresa aragonesa Ágreda Automóvil adquiere dos SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre sendos chasis Mercedes OC500 con suspensión independiente de 13 metros y capacidad para 59 pasajeros. Estas unidades cuentan con llantas de aluminio, faros Bi-led, pilotos de balizamiento laterales traseros e iluminación superior con tres luces por cada lado. Disponen de espejo de emergencia en la bodega, plataforma elevadora HG350 tras el eje trasero y seis carriles para amarre de silla PMR.

La empresa Ágreda Automóvil fue fundada en la localidad de Ágreda en el año 1927, por iniciativa de Moisés Calvo

Los dos SC7 incorporan precalentador, numeración braille para las 59 plazas, cierre de madera en la bodega sin litera, papelera en el estribo trasero y 29 tomas dobles USB en el portaequipajes y sistema antiincendios Fogmaker. En la tapa motor se ha instalado el portabicis para dos bicicletas y en la visera delantera se encuentra el letrero Audiobus curvo de luz led ámbar con consola incorporada. Además de la cámara marcha atrás de serie, estos vehículos montan cámaras laterales exteriores en las tapas y cámara en el estribo trasero.

Sobre Ágreda Automóvil

La empresa Ágreda Automóvil fue fundada en la localidad de Ágreda en el año 1927, por iniciativa de Moisés Calvo. En la actualidad la empresa suma más de nueve millones de kilómetros recorridos anualmente, transportando en sus líneas regulares una cifra que ronda los cuatro millones de viajeros.