www.nexotrans.com

Paccar Financial entra en el mercado polaco con Paccar Financial Polska

viernes 19 de septiembre de 2008, 01:00h

Paccar Financial, compañía financiera dedicada específicamente al sector del transporte, ofrece sus servicios financieros en Polonia desde este mes, representada por la red de concesionarios DAF autorizados.

La financiera forma parte del fabricante de camiones Paccar Inc. A nivel mundial, Paccar Financial cuenta hoy en día con más de 169.000 camiones y remolques en cartera, lo que representa un valor activo combinado de más de 11.100 millones de dólares. En cuanto a Europa, comenzó su actividad  en 2001, y al día de hoy cuenta  con más de 42.000 camiones y remolques en cartera.

En Europa, Paccar Financial está presente en el Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia, España, Italia y ahora Polonia. Al igual que en otros mercados europeos, Paccar Financial Polska opera a través de concesionarios DAF, lo que significa que en 13 ubicaciones de Polonia los servicios de financiación y seguros se pueden suscribir en el mismo momento de solicitud de un camión, ofreciendo un servicio completo en un único establecimiento.

Además de las diferentes formas de arrendamiento, con y sin garantía de valor residual, los productos que se ofrecen al cliente incluyen servicios de impuesto de circulación y seguro, así como contratos de reparación y mantenimiento.