www.nexotrans.com

El servicio TNT Economy Express, más rápido para los clientes europeos

Los clientes de FedEx se beneficiarán de mejoras en los tiempos de entrega, con entregas en un día para una selección de destinos

lunes 01 de julio de 2019, 07:00h
El servicio TNT Economy Express, más rápido para los clientes europeos
Ampliar

Los clientes de FedEx se beneficiarán de mejoras en los tiempos de entrega, con entregas en un día para una selección de destinos y además permitirá envíos de un peso de hasta 70kg

FedEx Express y TNT anuncian hoy que el servicio terrestre TNT Economy Express se va a ver reforzado con la extensión de entregas de paquetes en un mismo día a una selección de direcciones en toda Europa. Aquellas empresas que dependen de este servicio para enviar de forma rápida y económica a toda Europa, se beneficiarán de las mejoras en los tiempos de entrega a más de 1.300 destinos, abarcando más de 200.000 códigos postales en 17 países, además de permitir a los clientes alcanzar nuevos destinos de manera más rápida.

“En un mundo de negocios cada vez más competitivo, las empresas necesitan de sus proveedores de envíos, rapidez, cobertura y fiabilidad para ayudarles a mantenerse a la cabeza”, dijo Bert Nappier, presidente de FedEx Express Europa y CEO de TNT. “Esta mejora de TNT Economy Express es una buena oportunidad para clientes de FedEx y TNT en toda Europa, ya que gracias a la integración aunamos fuerzas con nuestro portfolio de servicios combinado”.

TNT Economy Express permite a los clientes hacer envíos de hasta 70 kg con fecha de entrega en un día específico. El servicio se puede utilizar tanto para importaciones como exportaciones, y forma parte de un portfolio más extenso que incluye soluciones como TNT Express, que ofrece entregas a una hora determinada.

Los clientes que usan el servicio FedEx Express Intra-European Economy también se beneficiarán de estas mejoras, gracias a la integración de las redes terrestres de ambas empresas.

A través de la integración con TNT, FedEx Express ha incrementado su presencia de manera significativa en el mercado europeo. La red terrestre de TNT opera 55.000 trayectos por carretera, a través de 540 estaciones y 45 países en Europa.