www.nexotrans.com
Una delegación de Europart.
Ampliar
Una delegación de Europart.

Europart es galardonado como mejor distribuidor de piezas para autobuses

viernes 28 de junio de 2019, 07:00h
Por séptima vez en su historia, Europart ha sido galardonada como ‘Mejor marca’ en la categoría de distribuidores de piezas para autobuses y camiones.

Europart se ha centrado en las áreas de autobuses, camiones y remolques en las últimas décadas, estableciéndose como uno de los líderes del mercado europeo, con delegaciones y puntos de venta en 27 países

Los lectores de las revistas especializadas germanas Lastauto Omnibus, Trans Aktuell y Fernfahrer colocaron en primer puesto al distribuidor líder de Europa en piezas para autobuses, camiones y material de taller y, así, confirmaron claramente el buen resultado de los años anteriores. Con su elección como ‘Mejor marca de 2019’, los profesionales del sector de los Transportes premiaron el competente servicio y su comodidad para el cliente, la rápida y precisa logística, y la amplia gama de productos de Europart.

Durante la entrega del codiciado trofeo en Stuttgart, el 26 de junio de 2019, Olaf Giesen, CEO de Europart, explicó la clave del éxito: "Recibir este importante galardón durante tantos años supone para nosotros una excelente confirmación de nuestro trabajo y siempre es algo especial. Y es que desarrollar aspectos punteros, como el sistema online de talleres Europart (EWOS 3.0), junto con las ofertas por internet y una presencia ampliada en las redes sociales, cautiva a los clientes. Doy las gracias especialmente a todos nuestros empleados, tanto en la sede central de Hagen como en las sucursales; ellos, con su dedicación, experiencia y pasión por el vehículo industrial, convencen cada día de la marca Europart a los clientes de los sectores de vehículos comerciales y transportes".

Europart se ha centrado en las áreas de autobuses, camiones y remolques en las últimas décadas, estableciéndose como uno de los líderes del mercado europeo, con delegaciones y puntos de venta en 27 países. En particular, la estrategia multimarca, con una gama muy amplia de productos de socios de marcas sólidas y de la marca propia Europart Premium Parts, como alternativa de calidad equivalente para numerosas piezas y productos que necesitan los talleres en el día a día, se está ganando la aprobación de los clientes en toda Europa.

El cliente como protagonista

"La concesión del premio a la mejor marca por séptimo año indica que está bien poner al cliente en el centro de nuestra actividad", resalta Michael Vennemann, director de ventas para Europa Central en Europart. "Esto también refuerza nuestra acción actual 'Purasangre', en la que queremos compartir nuestra pasión por los autobuses y vehículos comerciales con los mecánicos y conductores a los que les corre la pasión por las venas, y eso también formará parte de nuestra presentación en el Gran Premio de Camiones de Nürburgring, del 19 al 21 de julio".