www.nexotrans.com
La Galería de Innovación sirve como herramienta adicional al servicio de las empresas expositoras de Trafic.
Ampliar
La Galería de Innovación sirve como herramienta adicional al servicio de las empresas expositoras de Trafic.

Trafic convoca la cuarta edición de la Galería de Innovación

La convocatoria tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, desde el 8 hasta el 11 de octubre próximos

miércoles 03 de julio de 2019, 07:00h
Trafic 2019, la Feria internacional dedicada a la gestión de la nueva movilidad segura y sostenible, organizada por Ifema y referencia para el sector en el sur de Europa, convoca la cuarta Galería de Innovación. La convocatoria tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid, desde el 8 hasta el 11 de octubre próximos. Esta convocatoria busca otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de la movilidad.

La Galería de Innovación tiene el objetivo de ofrecer nuevos espacios que contribuyan a generar impactos comerciales capaces de maximizar el retorno de inversión

La Galería de Innovación sirve como herramienta adicional al servicio de las empresas expositoras de Trafic, con el fin de ofrecer nuevos espacios que contribuyan a generar impactos comerciales capaces de maximizar el retorno de inversión. La Feria busca mostrar al conjunto del sector el dinamismo innovador, la fortaleza tecnológica y la vanguardia de sus empresas, además de destacar ante las administraciones, industria y medios de comunicación los productos y servicios más novedosos.

Categorías

Para la Galería de 2019 se han establecido una serie de categorías entre las que se encuentran Aparcamientos, Gestión de Tráfico, Infraestructuras, Seguridad Vial, Servicios MaaS y Smart Mobility. Los proyectos serán valorados por un Jurado de expertos, técnicamente competente, independiente y de experiencia sectorial, cuya presidencia será ocupada por Sebastián de la Rica, Presidente de la Asociación de Ingenieros del Tráfico. Los proyectos deben presentarse antes del 6 de septiembre de 2019, para poder ser evaluados por el Jurado. En la inauguración de Trafic 2019, el 8 de octubre, se realizará el acto de entrega de los premios a los seleccionados en la exposición de la Galería. En el caso que algún proyecto destaque, se le otorgará una mención especial.