www.nexotrans.com

IVECO

Iveco lanza el nuevo S-Way, con el máximo confort en cabina

martes 09 de julio de 2019, 07:00h
Iveco lanza el nuevo S-Way, con el máximo confort en cabina
Ampliar
Iveco ha presentado su nuevo vehículo industrial pesado Iveco S-WAY para misiones en carretera a su red de concesionarios, vendedores, clientes y a los representantes de la prensa internacional en el marco de un memorable evento celebrado en IFEMA en Madrid y en el circuito del Jarama.

Después, en el circuito del Jarama, los invitados pudieron disfurtar en detalle de todas las nuevas características y novedades de la renovada gama.

Renovado por fuera, pero sobre todo por dentro, esta nueva gama viene para competir con las marcas más potentes del Sector por su relación calidad-precio. Según el fabricante, esta nueva gama de transporte de larga distancia, revoluciona su propuesta en el segmento pesado, que es definida como una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible.

Con varias opciones de propulsión, donde destaca el GNC, este camión es responsable con el medio ambiente. Además, está creado pensando el las medidas de túneles y puentes de algunas zonas geográficas europeas.

Desde la marca confiesan que "hemos escuchado a nuestros clientes". Sin duda, los cambios más notables se han producido en cabina. Con la comodidad y el confort por bandera, han cuidado cada detalle en el interior. El asiento, testeado con clientes reales, está especialmente creado para adaptarse al cuerpo en las largas travesías. Tiene muchos cajones y zonas donde dejar la documentación u objetos personales. Además, incluye una pequeña nevera que conserva alimentos y bebidas frescos cerca del conductor.

La zona para dormir es mucho más amplia que antes y simétrica, con luces de ambiente y conexiones de USB para la recarga de aparatos electrónicos. El habitáculo es muy amplio, pudiendo estar de pie con total comodidad y abrir cajoneras sin necesidad de apartarse.

App MyIveco

Otro aspecto a destacar es la potente conectividad que incorpora tanto en los camiones, como en forma de aplicación móvil. Con esta aplicación, en versión freemium y premium, tanto el conductor como el administrador podrán ver una serie de aspectos y datos del camión.

Por ejemplo, podrán ver la velocidad, velocidad media, consumo... También hay una opción que evalúa la conducción del piloto, analizando si lo hace de forma eficiente o no. Además, incorpora GPS y un sistema que analiza el camión y prevé posibles incidencias. Automáticamente se pone en contacto con el taller más cercano.