www.nexotrans.com

Commercial Vehicle Group presentará en la IAA el GSX 3000, su nuevo asiento de camión mundial

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:00h

Commercial Vehicle Group, Inc. anuncia la presentación de su nuevo asiento de camión mundial GSX 3000 durante la celebración de la Feria Internationale Automobil-Ausstellung (IAA) de Hannover. Diseñado para los fabricantes de equipamiento original de camiones y autocares, el nuevo asiento mundial estará disponible inicialmente para los clientes de recambios a través de la red de distribuidores CVG. CVG espera conseguir que la producción del nuevo asiento mundial GSX comience en marzo de 2009.

El GSX 3000  se ha diseñado con el fin de hacer frente a las necesidades de servicio, requisitos de rendimiento y certificaciones de los vehículos comerciales con un peso bruto de más de seis toneladas. Esta previsto el desarrollo futuro para vehículos comerciales con otras clasificaciones de peso.

El asiento GSX 3000 proporciona diferentes características de utilización y seguridad para los conductores de camiones, autobuses, autocares de línea y vehículos de servicios, incluyendo: Suspensión de aire autorreguladora automática, sistema de amortiguación ajustable, válvula de salida de aire rápida, doble cojín lumbar y de aire lateral, reposacabezas integral, cinturón de tres puntos de anclaje, respaldo de espalda, versiones tapizadas en cuero y tela y versiones para volante a la izquierda y a la derecha.