www.nexotrans.com

Zebenzuy Taima Acosta es el nuevo director de la filial de la compañía In Side Logistics en Tenerife

La implantación de In Side Logistics, del Grupo Vasco Catalana, se produjo en la isla en el año 2007

lunes 22 de septiembre de 2008, 01:00h

La dirección general de In Side Logistics ha nombrado a Zebenzuy Taima Acosta (a la derecha) director de sus oficinas en Tenerife. Esta delegación iniciaba su andadura en febrero de 2007, como un servicio logístico para la firma sueca Ikea y dirigido exclusivamente a actividades de recogida y almacenaje.

Sin embargo, el paulatino crecimiento de su actividad llevó un año más tarde a la compañía a la inauguración de nuevas instalaciones, de 1.200 metros cuadrados de superficie cubierta, ubicadas en la localidad tinerfeña de La Laguna.

A partir de ese momento, se fueronn ampliando también los servicios ofrecidos a Ikea, sumándose en estos momentos a la recogida y almacenaje, las actividades de distribución y montaje y contando para ello con cinco camiones en rotación cubriendo las rutas centro, sur y norte de la citada isla canaria. Es en este contexto actual de crecimiento donde se produce el citado nombramiento.

Entre los objetivos de Zebenzuy Taima destacan la consolidación de su actividad actual y la ampliación de servicios, mercados y clientes. En definitiva se trata de realizar el mismo recorrido desarrollado por la compañía, integrada en el Grupo Vasco Catalana, en Valencia.

Algunos datos

In Side Logistics (Grupo Vasco Catalana) es un joven operador logístico nacido en 2004 en Valencia de la mano de la firma Sarton Canarias y el Grupo Vasco Catalana, multinacional del transporte y la logística. Su inicio estuvo también ligado al 100% al desarrollo logístico de Ikea. Hoy, cuatro años más tarde, esa alianza comercial se encuentra asentada y consolidada, pero además Inside Logistics Valencia ha ampliado su oferta de servicios y su cartera de clientes.

In Side Logistics cuenta actualmente con cerca de 30.000 m2 de superficie cubierta repartidos entre Valencia, Tenerife, Bilbao y Algeciras. Instalaciones todas ellas preparadas informáticamente con la última tecnología de captura de datos, buscando de este modo la integración del cliente, analizando al detalle todos los aspectos de los diferentes servicios que se le proponen. Desde estas instalaciones ofrece actividades de logística general, preparación de pedidos, ensamblado de componentes, aduanas y groupage a Canarias.