www.nexotrans.com
Dos Nissan Camper.
Ampliar
Dos Nissan Camper.

El verano es el mejor momento para disfrutar de la Nissan Camper

Las versiones Camper están disponibles para los modelos de furgoneta Nissan NV200, NV300 y e-NV200

miércoles 17 de julio de 2019, 07:00h
El campering es un estilo de vida, es la libertad de descubrir nuevos lugares, de ser parte del mundo, de vivir libre y de disfrutar del momento. Y qué mejor que hacerlo con una furgoneta que sea nuestro hogar en cualquier parte del mundo durante las vacaciones estivales. Pero no solo eso. El estilo de vida en libertad, aventurero, que integra en la naturaleza también puede ser respetuoso con el medio. Y es que con la e-NV200 Camper, 100% eléctrica se puede viajar de día de forma cómoda y silenciosa, oyendo solo los sonidos del entorno.

Cada uno de los vehículos cuenta con un amplio interior con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de la aventura

Nissan, en respuesta a la demanda de sus clientes ha lanzado en colaboración con Bram Technologies, esta gama con toda la garantía de la marca, homologando la más alta calidad posible en los acabados y con todas las prestaciones de confort que se esperan en un Nissan. Disfrutar del campering es más fácil que nunca gracias a Nissan, con sus transformaciones sobre la base de las NV200, e-NV200 y NV300, que incorporan una serie de modificaciones interiores y exteriores de acuerdo a las necesidades particulares del usuario para poder hacer una escapada al campo, al mar o a donde la imaginación le lleve, incluso con cero emisiones.

Cada uno de estos vehículos cuenta con un amplio interior con espacio para hasta cuatro personas que quieran vivir y viajar disfrutando de la aventura. En cualquier momento del día, la NV300 Camper transforma su interior en el salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa, esperando a que llegue la comida. Al encargado de prepararla le será muy fácil hacerlo, ya que disfrutará de uno de los espacios transformados en una auténtica cocina: cocina integrada, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas. Solo tendrá que buscar los ingredientes y podrá disfrutar de sus recetas preferidas como en la mesa del restaurante con las mejores vistas.

Al caer la noche, estos vehículos se pueden transformar en un cómodo dormitorio que incluye un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, parasoles en todas las ventanillas y sistema de calefacción/refrigeración. El espacio adicional de la NV300 (la más grande de las tres), permite crear una segunda cama doble en el techo elevado. El catálogo de personalización permite a los usuarios configurar su Nissan Camper de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sean paneles solares para recargar los electrodomésticos o un toldo para aportar sombra. Todo lo que hay que hacer es elegir el destino y salir a la carretera.

La NV300 está disponible con dos longitudes de carrocería: 4.399 mm y 5.399 mm, mientras que la NV200 y la e-NV200 están disponibles en una sola longitud: 4.400 mm. Todos los modelos se pueden configurar con dos niveles diferentes de equipamiento: Pacific y Weekender. La NV200 y la NV300 montan los reputados motores diésel Nissan dCi de 1,5 litros y 1,6 litros respectivamente. Y para aquellos viajeros que quieran fundirse realmente con el entorno, la furgoneta eléctrica e-NV200 Camper es el compañero de viaje perfecto. Impulsada por una moderna batería de 40 kWh, tiene una autonomía homologada en ciclo urbano de 280 km (WLTP).

Confianza garantizada

La confianza de Nissan en la calidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros viene respaldada por su garantía de cinco años o 160.000 km. Bram Technologies ofrece una garantía de dos años para todos los elementos de la conversión. Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, añade: “La e-NV200 Camper permite a los más aventureros llegar a los sitios más increíbles sin más ruidos que los propios de la naturaleza, y disfrutar de la esencia de viajar para que la familia o los amigos puedan admirar la puesta de sol sobre el mar o dormirse observando las estrellas.” Ahora solo queda planificar la ruta, preparar las maletas y lanzarse a la aventura. Las Nissan Camper son para el verano.