www.nexotrans.com

Autos Gonzalez ofrece el transporte en la Festa da Istoria de Ribadavia

El servicio estará disponible el día 31 de agosto desde diferentes ciudades gallegas

lunes 26 de agosto de 2019, 07:00h
Autos Gonzalez ofrece el transporte en la Festa da Istoria de Ribadavia
Ampliar
La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González ofrece un servicio especial de autobuses el sábado 31 de agosto para acudir a la Festa da Istoria de Ribadavia (Ourense) con salida desde Vigo, Redondela y la propia ciudad de As Burgas.

El objetivo es hacer frente al incremento de la demanda prevista para la jornada del sábado, así como evitar que los asistentes cojan su vehículo para acudir a la Festa da Istoria, eludiendo la cogestión de tráfico o posibles problemas de aparcamiento en el municipio.

Así, los usuarios que deseen trasladarse a Ribadavia sin preocuparse por el coche podrán hacerlo tomando un bus desde Vigo (Arenal, 52 – antiguo Rectorado) a las 8.30 de la mañana, desde Redondela (Farola, Praza de Ribadavia) a las 9.00 o desde Ourense (parque de San Lázaro) a las 9.30 horas.

El regreso a Vigo y Redondela se efectuará desde la estación de autobuses de Ribadavia a las 22.00 horas y para volver a la ciudad de Ourense, a las 22.30 desde la misma ubicación.

Para utilizar este servicio será necesario reservar las plazas con carácter previo, bien en el teléfono de las oficinas de Autos González en Vigo (986 441 222) o bien en su delegación de Ourense (988 223 036). El precio del billete de ida y vuelta tendrá un coste de 7 euros en total.