www.nexotrans.com

La compañía Autos González apuesta por el bus Prestij SX de Temsa

El responsable de realizar la entrega del nuevo vehículo fue José Ramón Menéndez, Area Manager de Marín Ayala

jueves 10 de noviembre de 2022, 07:00h
La compañía Autos González apuesta por el bus Prestij SX de Temsa

El pasado cuatro de noviembre, Marín Ayala suministró una unidad de su modelo Temsa Prestij SX, en las intalaciones de su taller colaborador Tamesa, en Santiago de Compostela. Se trata de uno de los vehículos más demandados de su gama discrecional. En esta ocasión el bus va para la compañía Autos González, de la provincia de A Coruña. José Ramón Menéndez, Area Manager de Marín Ayala , fue el responsable de hacer la entrega del vehículo a Fernando y Jesús González, actuales encargados de la dirección y gestión de Autos González.

Características

Este vehículo de Temsa es el modelo más compacto de la marca, con una longitud de 7,16 metros y una capacidad de bodega de 3 metros cúbicos. Viene equipado con motor FUSO (Mitsubishi) de 3.000 CC.

70 años de experiencia en el transporte por carretera

El confort interior se consigue a través de una generosa altura interior, junto con unos asientos reclinables y con desplazamiento lateral. Igualmente, el puesto de conducción es amplio y confortable a pesar de tratarse de un vehículo de dimensiones reducidas. Estas características le convierten en el minibús ideal para diferentes servicios diarios, tales como el transporte escolar, traslado de personal, excursiones; todo ello con una economía de uso notable, tanto por consumo como por precio de adquisición muy contenido

Sobre Autos González

Ubicados en Mazaricos (A Coruña), cuentan con una flota de entre las 16 y 55 plazas. Ofrecen todo tipo de servicios personalizados, transporte escolar, excursiones… 70 años de experiencia en el transporte por carretera que hacen de Autos González una compañía de calidad en el servicio discrecional de viajeros.