www.nexotrans.com

AUTOBÚS

Temsa concluyó 2023 con las mejores cifras récord de ventas de su historia

Temsa concluyó 2023 con las mejores cifras récord de ventas de su historia

Tolga Kaan Dogancıoglu, director general de la empresa, destaca que la empresa ha dado mucho peso al feedback de sus clientes

martes 27 de febrero de 2024, 07:00h
Temsa cerró el año 2023 con un crecimiento significativo en ventas, alcanzando las 3.391 unidades vendidas. La compañía ha experimentado un aumento del 252% en su facturación desde 2020 y se ha convertido en líder en exportaciones.

Temsa cerró el año 2023 con un enorme crecimiento. Las ventas totales de la compañía alcanzaron las 3.391 unidades durante el año, dando continuidad a un periodo de enorme crecimiento que ha reforzad la presencia de la empresa.

Y es que entre 2020 y 2023 la empresa ha experimentado un aumento del 252% en su facturación, y se ha convertido en la compañía del sector que más ha crecido en cuanto a exportaciones. Fue precisamente en 2020 cuando Temsa comenzó a operar dentro de la asociación Sabanci Hilding-PPF Group, lo que le ha permitido sobrellevar las numerosas dificultades surgidas en los últimos años y continuar desarrollándose a nivel internacional.

"Hemos logrado resultados extremadamente exitosos en Europa y Estados Unidos, que describimos como nuestros mercados prioritarios", ha comentado Tolga Kaan Dogancıoglu, director general de la empresa. "Hemos creado una Temsa que escucha mucho mejor a sus clientes, desarrolla muy rápidamente sus herramientas y tecnología con su feedback y está siempre al lado de sus clientes no sólo en los procesos de venta sino también en los de postventa. Mientras reforzamos nuestras competencias aquí, también continuamos ofreciendo a nuestros clientes servicios innovadores en el campo de la financiación y el servicio. En este contexto, lanzamos la solución Temsa Finance en Turquía, después de EEUU, para satisfacer las necesidades de financiación de nuestros clientes".

Mayor peso del hidrógeno

Este desarrollo incluye también la expansión en vehículos de cero emisiones, campo en el que busca también convertirse en un pilar en un contexto en el que la sostenibilidad se pone cada vez más en el centro de las decisiones. De hecho, Temsa presentó en Busworld un autobús interurbano de hidrógeno con una autonomía de 1.000 kilómetros, un vehículo que aspira a establecer nuevos estándares en la movilidad de este tipo.