www.nexotrans.com
Caetanobus y Temsa, juntos para crear un autocar de hidrógeno en 2024
Ampliar

Caetanobus y Temsa, juntos para crear un autocar de hidrógeno en 2024

Desarrollarán conjuntamente un autocar de hidrógeno con una adaptación, comodidad y comodidad sin precedentes

miércoles 20 de septiembre de 2023, 07:00h

Para el turismo de larga distancia, es una asociación perfecta. CaetanoBus y Temsa se comprometen a responder a la demanda europea para el segmento de larga distancia donde la movilidad con hidrógeno es imprescindible. CaetanoBus, empresa pionera en sistemas europeos de hidrógeno integración y despliegue de autobuses, y Temsa, OEM mundialmente reconocido y especializado en larga distancia y turismo autocares, se han unido para crear una solución innovadora adaptada a las necesidades de viajes y turismo de larga distancia. Su reciente reconocimiento como principal vendedor europeo de autobuses de hidrógeno en el primer semestre de 2023 consolida aún más su liderazgo en este segmento con la tecnología Toyota Fuel Cell.

Diseñados para atender a las demandas

CaetanoBus también tiene mucho conocimiento sobre los requisitos operativos de los autocares, ya que es el fabricante del National Express flota de autocares para Reino Unido así como para varios operadores del mercado ibérico. Temsa, un nombre de referencia en el sector del autobús y autocar ha construido su reputación, especialmente en el ámbito de los autocares de larga distancia y de turismo.

Presencia consolidada

Más de 15.000 vehículos a casi 70 países en todo el mundo, y también tiene una presencia consolidada en el segmento de autocares eléctricos, Temsa ahora está ampliando su cartera para incluir otra Innovadora incorporación de cero emisiones junto con CaetanoBus. La colaboración entre CaetanoBus y Temsa ha dado lugar al desarrollo de un excepcional autocar eléctrico propulsado por hidrógeno que funcionará con hidrógeno repostado a 350 o 700 bares (H2 Dual System) ofreciendo una flexibilidad única para que el operador reposte el vehículo en cualquier estación de servicio de hidrógeno disponible en la ruta sin ninguna restricción.

Estos autocares de cero emisiones están diseñados para atender a las demandas específicas de los viajes de larga distancia y del turismo, con soluciones innovadoras que abordan directamente las necesidades del mercado. Para profundizar en el ámbito de este revolucionario autocar propulsado por hidrógeno, no pierdas la oportunidad de visitar el CaetanoBus y Temsa estarán en BusWorld 2023.